Es cierto que cada quien se autopercibe física y anímicamente, como quiere, pero quién posee la vara para medir la alegría, la tristeza, la compañía o el grado de soledad. Está muy claro que todos tenemos momentos en la vida en la que nos cuestionamos cómo vivimos, y la respuesta a ello es tan sencillo como preguntarte ¿Qué tan feliz te sientes como estas viviendo?

Seguramente si indagas un poco lo dirá de envidia, porque no sabe vivir una nueva vida como la que intentas descubrir, o porque piensa que te vas a gastar el dinero de la familia, como si antes no fuera tuyo. Si recibes estas reacciones estás de verdad en problema, ya que no has venido a mundo para sufrir y marginarte, aislarte del mundo es lo peor que puede pasarte. Intenta explicarle lo feliz que te hace, y seguramente el reencuentro con ella será inolvidable, ya que volverás con muchísimas cosas para compartir (las que quieras contar) y tu sonrisa renacerá, ya que sabes que existe un lugar dónde canalizar tus encierros y angustias.

Probablemente mucho piensen que si no hay mujeres, te podrían calificar de gay, pero que loco que cuando vas a jugar al futbol lo haces sin mujeres, cuando ves boxeo te molesta si una mujer opina, cuando te comes un asado lo pasas super bien si son hombres que hablan, putean, insultan y se rien a carcajadas. En fin la vida masculina trasciende la elección sexual, y bien sabes que los hombres saben divertirse a su manera. Con o sin mujeres, los hombres se divierten.

Te sugiero nunca guiarte por sospechas o mensajes que no experimentaste, en esto y en todo. Las experiencias se viven y de cada una se sacan conclusiones, El networking es la herramienta primordial para crecer y sostenerte activo en la vida, Es ni más ni menos que aumentar las relaciones sociales que te permiten apalancarte para todo. Cuando el networking se transforma en amistad es mucho más que una especulación comercial o laboral, es todo. Los amigos sostienen amigos y la vida gana desde toda óptica.

Las sospechas son eso, son ruidos propios que solo se pueden apagar cuando la mejor predisposición para conocer a otros está disponible y habilitada para que las cosas pasen. Es un viaje, o pueden ser muchos, nadie sabe que nos depara el destino cuando conocemos alguien y nos damos cuenta que la pasamos muy bien.

Claro que es posible viajar solos!!!, pero conocer gente en el viaje no es lo que te proponemos!!!. En un viaje solo podrías conocer alguien viajando en un bus, mientras desayunas, en un aeropuerto, pero cuando cada uno termina se acabó el diálogo y a empezar de nuevo hasta un nuevo encuentro. Si estas en un tour de esos que te llevan por muchas ciudades en poco tiempo también es posible, pero ¿Cuántas posibilidades existen de que haya otra gente como tu, sola, y con ganas de crear amistades duraderas? Te diría que casi nunca pasa, o son efímeras, y los que van seguramante estarán en parejas o acompañados, y si te tocan señoras mayores, jajaja, antes te podrías matar!!! 

Eso es absolutamente Falso!! Cada uno tiene sus necesidades, sus gustos, preferencias, espacios!! Esto es muy importante que lo sepas. A mi me gusta tener espacios de soledad. A veces no sé para qué, pero los preciso. Ahora, te cuento algo, mucha gente no sabe que lo que tu conoces que existe en la vida también le puede interesar. Si vieras y sintieras lo lindo que es despertar en otro algo que a ti te hace bien, eso es muchísimo y eso se logra contando con pasión lo que te interesa difundir. Inclusive cuando aún no lo tienes claro del todo, pero es muy probable que alguien quiera estar con personas como tú. Tus ideas siempre son bienvenidas!!


Eso no es verdad!! Con transparencia todo es contable y medible!! Busco un grupo humano sano, confiable y creíble. Hay gente asi? Si tu lo eres, hay muchos como tú, inclusive puedes proponerte gestionar o cogestionar los fondos.